Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en First Hotel Jörgen Kock, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Malmo, a solo 4 min a pie de Museo Kogg y a 5 de Malmö Börshus. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Ayuntamiento de Malmö (Radhuset) y a 0,7 km de Stortorget.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Kogg: 0,3 km
Malmö Börshus: 0,4 km
Ayuntamiento de Malmö (Radhuset): 0,7 km
St Petri Kyrka: 0,7 km
Stortorget: 0,7 km
Lilla Torg: 0,8 km
Form/Design Center: 0,9 km
Centro de Congresos y Conciertos de Malmö: 0,9 km
Santa Gertrudis: 1 km
Thottska Huset: 1 km
Plaza Gustav Adolf: 1,2 km
Moderna Museet Malmö: 1,2 km
Casino Cosmopol Malmö: 1,4 km
Museo de Malmö: 1,5 km
Malmohus (Castillo de Malmo): 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Malmö (MMX-Sturup): 35,4 km
Aeropuerto de Kastrup (CPH): 42 km
Aeropuerto recomendado para First Hotel Jörgen Kock: Malmö (MMX-Sturup).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 104 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.
Para comer
En First Hotel Jörgen Kock tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Malmo? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.