La céntrica ubicación de este apartotel permite llegar andando a todos los bares, restaurantes, cafeterías, galerías, museos y todos los lugares de interés turístico, incluida la playa de arena de Bavice, la más famosa de la ciudad. Hay transporte público disponible (estaciones de transbordador, ferrocarriles y autobuses), por lo que este lugar está excelentemente comunicado. El aeropuerto de Split queda a una distancia aproximada de 25 km.
Estos adorables y modernos apartamentos tienen una elegante decoración y están adaptados a los más altos estándares. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento público (de pago).
Estos apartamentos son encantadores, modernos y vienen equipados con buen gusto, con un cuarto de baño particular con ducha y lavadora, una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera; cama doble en el dormitorio y un salón con sofá-cama para 2 personas. Las comodidades también incluyen TV vía satélite y aire acondicionado regulable.
Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.