Ubicación del establecimiento
Royal Beach Boutique Resort & Spa de Koh Samui se encuentra en el barrio de ocio, a apenas 4 min a pie de Wat Sila Ngu y a solo 9 min de Playa de Lamai. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Formaciones rocosas de Hin Ta y Hin Yai y a 1,4 km de Templo Guan-Yu Koh.
Las distancias se expresan en números redondos.
Wat Sila Ngu: 0,3 km
Playa Hua Thanon: 0,5 km
Playa de Lamai: 0,8 km
Formaciones rocosas Hin Ta y Hin Yai: 0,8 km
Formaciones rocosas de Hin Ta y Hin Yai: 0,8 km
Templo Guan-Yu Koh: 1,4 km
Hua Thanon Wet Market: 1,7 km
Lamai Bay View Point: 1,7 km
Mercado de noche de Night: 2,2 km
Mercado nocturno de la calle de Lamai: 2,7 km
Wat Lamai: 2,9 km
Parque acuático: 2,9 km
Wat Samret: 3,4 km
Samui Aquarium: 3,7 km
Huellas de Buda: 4,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Beach Boutique Resort & Spa se encuentra en Ko Samui (USM): 16,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en The Lounge, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge y vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.