Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Grand Otrada, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Odessa, a menos de cinco minutos en coche de Teatro académico de comedia musical de Odesa y Parque Shevchenko. Además, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Arco de la Cuarentena y a 2,2 km de Privoz Market.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro académico de comedia musical de Odesa: 0,6 km
Parque Shevchenko: 1,4 km
Playa de Lanzheron: 1,5 km
Arco de la Cuarentena: 1,9 km
Privoz Market: 2,1 km
Estadio Tsentralnyi-Chornomorets: 2,1 km
Literature Museum: 3 km
Odessa Archaeological Museum: 3,3 km
Palacio Real: 3,4 km
Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Odesa: 3,4 km
Bulevar Primorsky: 3,5 km
Centro comercial Athena: 3,5 km
Ekaterininskaya Square: 3,6 km
Jardín Municipal: 3,8 km
Escalera Potemkin: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Grand Otrada se encuentra en Odesa (ODS-A. Internacional de Odesa): 9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.