Este hotel de playa está situado en el distrito Marinella di Selinunte, en la localidad de Castelvetrano, aproximadamente a 1,5 km de la entrada al parque arqueológico de Selinunte, el mayor de su clase en Europa. A unos 2 km los huéspedes encontrarán diversidad de bares, restaurantes y tiendas, y la playa Riserva del Belice está a solo 700 m del hotel. Trapani dista aproximadamente 60 km y el aeropuerto de Palermo está a unos 80 km del alojamiento.
Construido con un típico estilo arquitectónico mediterráneo, este hotel de 139 habitaciones consta de un edificio de 3 plantas, cuyo revestimiento ha sido pintado con agradables tonalidades de azul y blanco. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, cafetería, bar, restaurante, auditorio y club infantil. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones o del servicio de alquiler de bicicletas para salir a explorar los alrededores.
Las confortables habitaciones del hotel vienen todas ellas con balcón, cuarto de baño privado (dotado de bañera o ducha y secador de pelo), camas dobles, TV, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. También hay habitaciones disponibles para personas de movilidad reducida.