Ubicación del establecimiento
Si decides hospedarte en Porto Vista Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Diego, a solo 15 minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo de San Diego y Parque cultural Balboa Park. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Puerto de San Diego y a 1,9 km de Museo Marítimo USS Midway Museum.
Las distancias se expresan en números redondos.
Waterfront Park: 0,9 km
Bahía de San Diego: 0,9 km
Museo Marítimo de San Diego: 1 km
Museo de Arte Contemporáneo de San Diego: 1,1 km
Parque cultural Balboa Park: 1,2 km
Puerto de San Diego: 1,3 km
Terminal de cruceros B Street: 1,3 km
Muelle Navy Pier: 1,6 km
Teatro de Repertorio de San Diego: 1,6 km
Museo Marítimo USS Midway Museum: 1,7 km
Museo infantil New Children's Museum: 1,8 km
Centro comercial Seaport Village: 1,9 km
San Diego City College: 2,1 km
Centro de Convenciones de San Diego: 2,2 km
Teatro Old Globe: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego): 3,6 km
Tijuana, Baja California Norte (TIJ-A. Internacional General Abelardo L. Rodríguez): 35,7 km
San Diego, CA (MYF-Montgomery Field): 12,9 km
El Cajón, California (SEE-Aeropuerto Gillespie Field): 28 km
Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 53,1 km
Aeropuerto recomendado para Porto Vista Hotel: San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 190 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 13:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.