Este apartotel está situado a 30 minutos del centro de Marrakech, lejos del bullicio de la ciudad, al pie del valle del Ourika. El aeropuerto internacional de Menara queda a unos 30 minutos, lo mismo que la estación de trenes, Jemaa-el-Fna o la Kutubia.
El hotel combina la tradición marroquí con un moderno confort. Los huéspedes apreciarán la tranquilidad de este oasis marroquí de paz, la pureza del aire, así como el cálido y cordial ambiente. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado construido en 2008 y con un total de 17 alojamientos que incluyen habitaciones y apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con sala de TV y restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las elegantes y tranquilas habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño con ducha/bañera, cama doble, TV vía satélite y balcón o terraza.
De día se puede disfrutar de la piscina al aire libre situada en el jardín. En el hammam se ofrecen relajantes masajes con aceites de la región. Hay también piscina infantil y chiringuito y se ofrecen tratamientos spa.
Por la noche, los huéspedes tienen la oportunidad de degustar las especialidades marroquíes en el restaurante del hotel, Douirya. Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta. La cena también está disponible de menú.