El hotel está situado a 500 m de la playa y cerca de muchas otras atracciones. Desde aquí podrá disfrutar de las vistas al mar y a las intactas playas doradas. La zona comercial céntrica de Port Elizabeth está a pocos minutos. A 5 km encontrará el aeropuerto de Port Elizabeth, restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios.
Este hotel, renovado en el 2004, está climatizado y dispone de 99 estudios y suites con instalaciones para cocinar, de modo que ofrece a turistas y huéspedes que viajen por negocios, otro confortable hogar, lejos de su ciudad. Tiene a su disposición un hall de entrada, bar, sala de TV, restaurante, sala de conferencias y sala de juegos. Hay un aparcamiento disponible.
Los estudios y suites tienen un cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y en algunos casos cocina y nevera.
Los huéspedes pueden practicar diversas actividades acuáticas como: esquí acuático, submarinismo, surf, windsurf, volley-playa y billar. En la playa hay tumbonas disponibles.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta, y a la hora de la comida puede pedir también un menú. Se ofrece cocina dietética.