El hotel se encuentra al norte de París, a un paseo de 10 minutos de Montmartre. La parada de metro de Brochant está a solo 300 m del hotel y ofrece transporte rápido al centro de París. Se puede llegar a Montmartre y la basílica del Sagrado Corazón en 15 minutos a pie. Los restaurantes y bares de Puces de Batignolles están a 6 minutos andando del hotel, la estación de trenes Gare Saint Lazare está a 2,3 km, las tiendas del Palais de Congres quedan a 2,6 km y los lugares para salir por la noche, a 1,8 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen Moulin Rouge (a 1,7 km), el Arco de Triunfo (a 2,9 km), el parque Monceau (a 2,4 km), la plaza de la Madeleine (a 3,6 km) y la torre Eiffel (a 4,9 km). Los Campos Elíseos y el centro urbano quedan a 12 minutos en transporte público.
Este hotel de negocios con aire acondicionado fue construido en 1320 y renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones son sala de juegos, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera y set de plancha.
En el comedor del hotel se sirve desayuno de bufet.