Ubicación del establecimiento
Fairfield Inn & Suites by Marriott Nashville Airport de Nashville está a menos de 15 minutos en coche de Grand Ole Opry y Centro Musical de la Ciudad. Además, este hotel con spa se encuentra a 14,4 km de Nashville Municipal Auditorium y a 15,5 km de Nashville Zoo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Wave Country: 6,7 km
Lane Motor Museum: 7 km
Museo del ferrocarril central de Tennessee: 9 km
Opry Mills (centro comercial): 9,1 km
Nashville Toy Museum: 9,9 km
Willie Nelson and Friends Showcase Museum: 9,9 km
Teatro de los niños de Nashville: 10,1 km
Cooter's Place: 10,2 km
Grand Ole Opry Museum: 10,6 km
Parque acuático Nashville Shores: 10,6 km
Tennessee State Fairgrounds: 10,7 km
The Hermitage: 10,7 km
Hatch Show Print: 11,1 km
Centro de visitantes y de congresos de Nashville: 11,1 km
Adventure Science Center: 11,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA): 2,8 km
Smyrna, Tennessee (MQY): 38 km
Aeropuerto recomendado para Fairfield Inn & Suites by Marriott Nashville Airport: Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.
Para comer
En Fairfield Inn & Suites by Marriott Nashville Airport tienes un supermercado a tu disposición. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.