El hotel se encuentra en el corazón de Ocho Ríos, una ubicación ideal para cualquier viajero que busque el mejor lugar en Jamaica. Muy cerca del hotel, a sólo un paseo desde los apartamentos, hay una playa de arena, restaurantes y discotecas.
El establecimiento cuenta con un total de 34 habitaciones. Es un lugar acogedor y muy popular entres los turistas que prefieren un ambiente menos comercial. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo, peluquería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán también disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad, sabiendo que dejan a sus niños en buenas manos gracias al servicio de canguro.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, TV por cable, teléfono y caja fuerte. Algunas tienen también cocina americana y solo las habitaciones Deluxe están provistas de camas extra grandes y balcón.
El hotel es muy conocido en la zona gracias a su excelente spa y refrescante piscina al aire libre, que cuenta con tumbonas y sombrillas. Por un pequeño cargo adicional, los huéspedes podrán relajarse con un masaje o tratamiento facial con barro. También hay un pintoresco campo de golf en las cercanías, que los huéspedes podrán utilizar por un cargo extra.