Este hotel está ubicado en un terreno de 9 ha, que limita con el campo de golf "Del Monte", de 18 hoyos. Fisherman's Wharf está a 2,5 km, el acuario, a 5 km, y la playa a sólo 6 manzanas.
Este hotel cuenta con un edificio principal de 3 plantas y 25 edificios anexos de dos plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. También tiene un quiosco, una peluquería, una sala de conferencias y el restaurante "Península" con comida californiana. En la cafetería „Monterrey" podrá disfrutar de un cóctel o de un aperitivo y en el bar deportivo "Knuckles" encontrará cerveza y hamburguesas. El hotel pone a su disposición servicico de lavandería y de habitaciones con cargo extra, además de un lavandería. Hay aparcamiento.
Las elegantes habitaciones cuentan con baño con ducha y secador, cafetera, kit de plancha, teléfono de línea directa, TV por cable con canales de pago, radio, acceso a Internet, cama doble o extra grande, moqueta, calefacción y aire acondiciondo individuales.
En el recinto exterior del hotel hay piscinas. A disposición de los huéspedes hay una sauna, un jacuzzi, un gimnasio y, bajo cargo adicional, un centro Spa con ofertas de masajes y otros tratamientos. También podrá jugar al billar, ir al club de tenis o jugar al golf en el campo de 18 hoyos.