El hotel está situado junto al mar, entre el puerto de Vieux y el centro de congresos Chanot. A la puerta del hotel tiene transporte público.
Este hotel, construido junto al mar entre el puerto de Vieux y el centro de congresos de Chanot, ofrece una vista única de la bahía de Prado y del mar Mediterráneo. Éste es un establecimiento de no fumadores que cuenta con 145 habitaciones y 10 Junior suites con unas vistas espectaculares. Las instalaciones del hotel incluyen auditorio y 10 salas de conferencias.
Cada una de las confortables habitaciones dispone de aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, minibar, conexión a Internet de pago y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones Deluxe cuentan con balcón con vistas al mar.
El hotel ofrece piscina, bañeras de hidromasaje, sauna, solárium y gimnasio.
En el restaurante podrá tomar el desayuno de bufet, mientras que el restaurante mediterráneo La Reserve le invita a probar sus especialidades de pescado.
Desde el aeropuerto: siga las indicaciones en dirección Marseilles y continúe por la A55 en dirección Vieux-Port. Después siga las señales en dirección Le Pharo, La Plage. La entrada del hotel se encuentra a mano derecha de la calle costera Corniche JF Kennedy, antes de llegar a la rotonda David. Desde la estación de trenes de St. Charles: siga las indicaciones en dirección Le Pharo, La Plage. La entrada del hotel se encuentra a mano derecha de la calle costera Corniche JF Kennedy, antes de llegar a la rotonda David.