Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Kathmandu, Nepal


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Kamalashi Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Katmandú (Boudhha), apenas te separarán cinco minutos en coche de Boudhanath (monasterio budista) y Estupa de Charumati. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,5 km de Templo Pashupatinath y a 6 km de Durbar Marg.
Las distancias se expresan en números redondos.

Boudhanath (monasterio budista): 0,8 km
Monasterio de Kopan: 2,7 km
Estupa de Charumati: 2,7 km
Templo Pashupatinath: 3,3 km
Campo de golf Royal Nepal: 3,4 km
Durbar Marg: 6 km
Palacio del Rey: 6,1 km
Jardín de los Sueños: 6,4 km
Templo de Bhadrakali: 7,7 km
Kathmandu Civil Mall (negocio local): 8 km
Templo de Taleju: 8,1 km
Zona histórica de Freak Street, epicentro del antiguo "Sendero Hippie": 8,3 km
Plaza Kathmandu Durbar: 8,3 km
Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 8,6 km
Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 8,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Kamalashi Palace se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 5,8 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.