El hotel está en el corazón de la ciudad, a pocos metros del centro comercial y a 400 m de la playa. Su situación en una de las principales avenidas (Luro) y su proximidad a la avenida Independencia permiten acceder rápidamente al hotel desde la autovía 2 y la ruta 226. Las mismas carreteras llevan a las famosas sierra y laguna de los Padres y al aeropuerto.
Este hotel tradicional ofrece un total de 50 habitaciones en un entorno único e incomparable. El hotel combina la tradicional hospitalidad de Mar del Plata con lo mejor en servicio hotelero. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, caja fuerte, y ascensor. Además, podrá relajarse en la cafetería, en el bar o en el salón de TV, así como comer en el restaurante. Tendrá servicio de lavandería a su disposición y podrá dejar su coche en el cercano aparcamiento o en el garaje. La oferta se completa con conexión WiFi a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones disponen de cama doble o extra grande con colchón somier y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También cuentan con TV por cable, música funcional, teléfono digital, ventilador de techo, moqueta, calefacción regulable y conexión a Internet, así como con balcón o terraza particulares.
El hotel dispone de una piscina cubierta climatizada con zona infantil, así como de gimnasio propio.
El restaurante del hotel sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.