Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Haffa House Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Mascate, a menos de cinco minutos en coche de Distrito financiero central de Mascat y Museo de las Fuerzas Armadas del Sultán. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Museo Bait Al Baranda y a 5,2 km de Port Sultan Qaboos (puerto).
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito financiero central de Mascat: 1,2 km
Museo de las Fuerzas Armadas del Sultán: 2,5 km
Puerto Muttrah Corniche: 5 km
Museo Bait Al Baranda: 5 km
Port Sultan Qaboos (puerto): 5,2 km
Mercado de pescado de Matrah: 5,3 km
Bazar Muttrah Souq: 5,4 km
Fuerte de Matrah: 5,9 km
Centro comercial Qurum: 7,4 km
Centro comercial Sabco: 7,4 km
Parque Riyam: 7,6 km
Parque Kalbuh: 8,2 km
Museo de la puerta de Mascat: 8,4 km
Parque Qurum: 8,6 km
Antigua torre de vigilancia: 8,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Haffa House Hotel se encuentra en Mascate (MCT-Aeropuerto Internacional de Mascate): 29,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
FOUR SEASONS RESTAURANT, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.