Ubicación del establecimiento
Casa Taos de Saâda está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Place du 16 Novembre y Grand Poste Guéliz. Además, esta casa de huéspedes de 4,5 estrellas se encuentra a 10,6 km de Marrakech Plaza y a 13,8 km de Plaza de Yamaa el Fna.
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida de Mohamed VI: 9 km
Centro comercial Carré Eden: 10,2 km
Grand Poste Guéliz: 10,4 km
Place du 16 Novembre: 10,4 km
Jardines de la Menara: 10,5 km
Le Grand Casino de la Mamounia: 10,6 km
Marrakech Plaza: 10,6 km
Jardín Harti: 10,7 km
Complejo Royal Tennis Harti: 10,9 km
Teatro Real: 11 km
Palacio de Congresos: 11,3 km
Place Bab Doukkala: 11,3 km
Museo de Arte Islámico: 11,4 km
Museo de Yves Saint Laurent: 11,5 km
Cyber Parc: 11,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Taos se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 14,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Le Gecko, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.