Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Peppers Seaport Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Launceston y alrededores, a menos de diez minutos a pie de Queen Victoria Museum y Galería 1842. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Boags Brewery y a 0,8 km de El reloj de la ciudad.
Las distancias se expresan en números redondos.
Queen Victoria Museum: 0,6 km
Galería 1842: 0,7 km
Royal Park: 0,7 km
El reloj de la ciudad: 0,8 km
Boags Brewery: 0,8 km
Centro Comercial Brisbane Street: 0,9 km
Launceston College: 1,1 km
Centro de Convenciones Albert Hall: 1,1 km
Centro Comercial Quadrant: 1,1 km
Museo City Park Radio: 1,2 km
Teatro Princess: 1,2 km
Centro de Diseño de Tasmania: 1,2 km
National Automobile Museum: 1,3 km
City Park: 1,3 km
Parque de ocio al aire libre Penny Royal Adventures: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Peppers Seaport Hotel se encuentra en Launceston, TAS (LST): 15,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Come algo en Mud Bar Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Launceston y alrededores? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).