Ubicación del establecimiento
Christof Hotel de Monguelfo está en la montaña, a solo 15 minutos en coche de Iglesia de San Juan Bautista y Lago Braies. Además, este hotel de esquí se encuentra a 12,4 km de Lago Dobbiaco y a 15,6 km de Iglesia de San Miguel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Dolomitas: 0,4 km
Castillo de Welsperg: 1 km
Zoológico Gustav Mahler: 8,4 km
Iglesia de Valdaora di Sotto: 9,4 km
Parque natural Fanes-Sennes-Prags: 9,5 km
Castillo de Herbstenburg: 10,3 km
Iglesia de San Juan Bautista: 11,4 km
Lago Braies: 11,6 km
Teleférico Olang 1 Gondola: 11,7 km
Capilla del lago de Braies: 11,8 km
Teleférico Lorenzi Gondola: 11,9 km
Lago Dobbiaco: 12,4 km
Complejo turístico Kronplatz: 14,2 km
Capilla de Altoetting y del Santo Sepulcro: 14,3 km
3 Peaks Dolomites: 14,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.