Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Khayalami Hotels - Mbombela, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nelspruit, a menos de cinco minutos en coche de Busamed Lowveld Private Hospital y Centro comercial Promenade. Además, este hotel con spa se encuentra a 2 km de Centro comercial Sonpark y a 2,7 km de Mercado de Nelspruit.
Las distancias se expresan en números redondos.
Busamed Lowveld Private Hospital: 1,5 km
Centro comercial Sonpark: 2 km
Centro comercial Promenade: 2,1 km
Mercado de Nelspruit: 2,5 km
Club de golf de Nelspruit: 2,6 km
Centro comercial Nelspruit Crossing: 2,7 km
Centro médico de Nelspruit: 4,1 km
Centro comercial Ilanga: 4,6 km
Reserva natural Nelspruit: 5,7 km
Jardín botánico nacional Lowveld: 6,8 km
Centro Comercial Riverside: 7,8 km
Estadio Mbombela: 8 km
Refugio de chimpancés Chimp Eden de Jane Good Institute: 17 km
Centro comercial Casterbridge Country: 24,8 km
Cascadas Montrose: 32,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Khayalami Hotels - Mbombela se encuentra en Nelspruit (MQP-Kruger Mpumalanga Intl.): 27,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito.
Servicios de negocios y otros
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.