El hotel está situado al lado de 2 grandes lugares de interés turístico de Perth: el río Swan y el parque Kings Park. Se encuentra a solo unos minutos a pie del distrito central de negocios de Perth y de su zona comercial. La playa de Cottesloe Beach dista 6 km del hotel y el centro de la ciudad de Perth se halla a 1 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Perth se encuentra a 20 km del hotel.
Este apartotel climatizado le ofrece todos los servicios e instalaciones de un hotel con la comodidad añadida y el espacio de un apartamento completamente autónomo. Consta de 220 apartamentos en total, así como 2 salas de reuniones para viajes de negocios, vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todos los apartamentos del hotel comprenden zonas separadas de estar y de comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y balcón o patio. Todos están además provistos de TV por cable, teléfono, radio, minibar, nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, set de plancha, lavadora y microondas.
En el establecimiento encontrará 2 piscinas, 2 gimnasios totalmente equipados y 2 pistas de tenis.
El restaurante sirve un tradicional bufet de desayuno y cocina tailandesa para el almuerzo y la cena. También hay un bar donde podrá disfrutar de cócteles por la noche.
Tome la carretera de Horrie Miller Drive y gire después por Shepperton Road. Al llegar a Riverside Drive, gire a la izquierda y después a la derecha por Mounts Bay Road. Permanezca en el carril derecho tras pasar el puente y verá el hotel a la izquierda.