El hotel está situado a medio camino entre Hammamet y Nabeul, a 100 m de la playa, con acceso directo al mar.
Este hotel tipo complejo vacacional consta de un total de 102 habitaciones, incluidas 2 Junior suites y 84 apartamentos. Tiene una arquitectura de estilo mediterráneo y se encuentra en medio de un jardín, rodeado de flores y palmeras. La alta calidad del servicio y su ubicación excepcional contribuye a que los huéspedes disfruten de una estancia relajada, además de practicar actividades deportivas. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería y los más pequeños podrán disfrutar del club infantil y del parque infantil. Dispone de cafetería, bar y restaurante, así como de sala de conferencias y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de lavandería a disposición de los huéspedes y es posible alquilar bicicletas en el establecimiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables. Todas tienen balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con sección infantil. Los huéspedes podrán descansar en el chiringuito con sus tumbonas y sombrillas. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna con un masaje o un tratamiento spa (ambos de pago).