El hotel está situado entre Navi Mumbai y Bombay, por lo que es realmente fácil llegar al centro comercial en perpetuo crecimiento en la ciudad y sus alrededores. Se encuentra muy cerca de los aeropuertos internacional y nacional.
Se trata de un hotel clásico de precioso diseño en el que los negocios se mezclan con el lujo, genuinamente nostálgico para todo el mundo. Sus 39 habitaciones, recientemente renovadas, el servicio 24 horas y una experimentada gestión lo convierten en un lugar deseado para una estancia confortable e inolvidable. Además, tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está provisto de lujosas habitaciones estéticamente diseñadas y con todo tipo de prestaciones, entre las que se incluye cuarto de baño particular con ducha, bañera y agua fría y caliente, así como TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa. El equipamiento de las habitaciones se completa con caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El restaurante del hotel sirve todo tipo de platos de diferentes tipos de cocina. Además, hay bar y cafetería.