Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.0 trip_advisor
Destino u hotel

Kathmandu, Nepal


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Baber Mahal Vilas, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Katmandú, a menos de cinco minutos en coche de Estadio Dasarath Rangasala y Kathmandu Civil Mall (negocio local). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2 km de Durbar Marg y a 2,1 km de Templo de Bhadrakali.
Las distancias se expresan en números redondos.

Durbar Marg: 1,1 km
Estadio Dasarath Rangasala: 1,5 km
Templo de Bhadrakali: 1,6 km
Kathmandu Civil Mall (negocio local): 1,9 km
Palacio del Rey: 2,7 km
Zona histórica de Freak Street, epicentro del antiguo "Sendero Hippie": 2,7 km
Plaza Kathmandu Durbar: 2,8 km
Templo de Taleju: 2,9 km
Plaza Durbar de Patan: 3 km
Jardín de los Sueños: 3,4 km
Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 3,7 km
Templo Pashupatinath: 4 km
Estupa de Ashoka: 4,1 km
Campo de golf Royal Nepal: 4,2 km
Estupa de Charumati: 4,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 5,5 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a Chez Caroline, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.