El complejo está situado en un amplio terreno ajardinado y rodeado de un entorno natural con matorrales, con una impresionante ubicación en primera línea de playa con acceso directo a la playa. El establecimiento está situado a 15 minutos en coche al norte de Forster y a unas 3 horas de Sídney. Byron Bay se halla a unos 40 minutos de trayecto y a Costa de Oro hay unos 20 minutos en coche. La estación de tren más cercana se encuentra en Murwillumbah, a unos 25 minutos en coche del hotel. El aeropuerto de Belmont dista unos 30 km.
El idílico estilo de vida playero y el tranquilo ambiente de pueblo convierten a este complejo en un magnífico destino vacacional para familias y un refugio perfecto para parejas que busquen una escapada romántica. Este hotel de 68 habitaciones está totalmente climatizado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
El complejo ofrece habitaciones y una gama de estilos de alojamiento, desde apartamentos en primera línea de playa hasta lujosos chalés independientes, pasando por cabañas familiares, todo para que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. Todos disponen de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera, hornillo, microondas y aire acondicionado.
En su tiempo libre, los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, darse un chapuzón en la piscina al aire libre, relajarse en el spa con un tratamiento de hidroterapia o disfrutar de un partido de tenis.
El restaurante, con sus vistas al estanque, ofrece comidas al aire libre y es el lugar ideal para una cena informal. Asimismo hay un bar donde los huéspedes podrán relajarse en un ambiente cálido y agradable mientras saborean los estupendos cócteles y la carta de vinos.