Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel Klingler durante tu estancia en Eben am Achensee, estarás en un lago, a pocos pasos de Achensee y a apenas 4 min a pie de Teleférico de Rofan. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Museo Achenseer World y a 4,5 km de Museo del aceite Vitalberg Shale.
Las distancias se expresan en números redondos.
Achensee: 0,1 km
Teleférico de Rofan: 0,3 km
Museo Achenseer World: 0,8 km
Teleférico de Karwendel: 4,5 km
Museo del aceite Vitalberg Shale: 4,6 km
Castillo de Tratzberg: 7 km
Parque de aventuras Achensee: 8,4 km
Garganta de Wolfsklamm: 10,8 km
Mina de plata de Schwazer: 11,2 km
Planetario de Schwaz: 11,2 km
Zillertal: 11,4 km
Teleférico Christlum-Express: 12,2 km
Matzen Park: 13,8 km
Iglesia de Schwaz: 14,1 km
Monasterio franciscano de Schwaz: 14,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Klingler se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 45,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
El restaurante Cafe Restaurant Klingler, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.