Este atractivo hotel está a unos cinco kilómetros del centro de la localidad de Kusadasi y a 250 metros de la playa privada del hotel, a la que podrá llegar a través de un pequeño y empinado camino. El hotel cuenta con buenas conexiones de transporte con el centro y con los lugares de interés turístico de la región. A un kilómetro podrá encontrar bares y restaurantes y a cinco kilómetros tiendas, comercios y discotecas.
Este hotel, construido en el año 2004, tiene un total de 111 habitaciones. Cuenta con un jardín de 200 m², un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de un minimercado, una peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, sala de televisión y dos restaurantes a la carta, climatizados y con zona para no fumadores. Además, el hotel cuenta con una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y aparcamiento y garaje.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera, suelo de baldosas y caja fuerte. Todas las suites tienen un salón y un dormitorio separados.
El hotel cuenta con una piscina con zona separada para los niños, bar de piscina, sauna y servicio de masajes. En cuanto a deportes acuáticos, podrá montar en lanchas motoras y en barca a pedales. También podrá jugar al ping-pong. Además cuenta con un programa de actividades y de entretenimiento según la temporada.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.