Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Easeland Hotel Guangzhou, te encontrarás en una fantástica zona de Cantón (Baiyun), a apenas 1 min en coche de Montes de las Nubes Blancas y 6 de Nuevo Estadio de Guangzhou. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Guangzhou Sculpture Park y a 8,4 km de Yuntai Garden.
Las distancias se expresan en números redondos.
Montes de las Nubes Blancas: 0,1 km
Nuevo Estadio de Guangzhou: 3 km
Centro de convenciones internacional Guangzhou Baiyun: 3,5 km
Guangzhou Gymnasium (estadio cubierto): 3,5 km
Centro comercial Wanda Plaza de Cantón: 4,5 km
Nengren Temple: 4,8 km
Guangzhou Sculpture Park: 8,3 km
Yuntai Garden: 8,4 km
Museo de Arte de Guangzhou: 8,6 km
Torre Zhenhai: 9 km
Liuhuahu Park: 9,2 km
Centro de Exposiciones Liuhua: 9,5 km
Estatua de las Cinco Cabras: 9,5 km
Templo Sanyuan: 9,6 km
Global International Trade Center: 9,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Baiyun (CAN): 31,4 km
Foshan (FUO-Shadi): 33,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 222 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.