Este apartotel goza de una ubicación central. Los huéspedes encontrarán el mercado semanal a 250 m; los restaurantes más cercanos están a solo 500 m y el centro de la ciudad (Kusadasi) con sus muchas tiendas, está a 700 m. Algunas pequeñas tiendas locales y cafeterías/bares se encuentran en las inmediaciones. La playa más cercana, así como bares y lugares para salir por la noche, quedan aproximadamente a 1 km; Pigeon Island y el Genoese Fort, así como paradas de transporte público, se encuentra a 2 km y la más famosa Playa de las Mujeres dista 3 km. El establecimiento está a 20 km de la antigua ciudad de Éfeso, a 85 km de Esmirna y el aeropuerto de Esmirna dista 75 km.
Este pequeño y sencillo apartotel, renovado en 2009, es un negocio familiar y cuenta con un total de 20 apartamentos distribuidos por 6 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. También pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago) y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche.
Los apartamentos están amueblados de forma sencilla, todos vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen una cama doble. Además de dormitorio, disponen de una pequeña cocina/zona de comedor que también tiene sofá cama. Están dotados de TV vía satélite/por cable, caja fuerte y una pequeña cocina equipada para poder preparar aperitivos y con nevera. Además, se ofrece aire acondicionado regulable por un cargo extra.
El apartotel dispone de una piscina al aire libre con terraza provista de tumbonas y sombrillas, así como de un chiringuito. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje y también se puede jugar al ping-pong. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas (por un cargo extra) en la playa de roca/arena.